Última hora

DE NO CREER

Insólita situación en Salta: denunció el robo de su auto, pero lo que realmente pasó nadie lo esperaba

Lo había dejado estacionado en pleno centro salteño, y luego apareció en otro zona lejana

Auto perdido
viernes 30 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasHace un par de días atrás una fuerte tormenta se desató en varios puntos de nuestra provincia, tal fue así que la misma causó muchísimos destrozos y hasta algunas casas precarias llegaron a verse devastadas debido a las inclemencias del tiempo. En medio de todo esto, trascendió la noticia de que un salteño había denunciado el robo de su auto, pero lo que realmente pasó nadie lo esperaba.

El insólito suceso tuvo lugar en la Capital salteña, más específicamente en la intersección de calles Deán Funes y Arenales, en donde el dueño del automóvil había dejado por última vez estacionado el vehículo en cuestión, sin imaginar que al volver no lo iba a encontrar allí.

De inmediato procedió a emitir la denuncia correspondiente, ya que al no hallarlo se imaginó que se lo habían robado, pero nada más lejos de la realidad. Y es que un escuadrón de bomberos de la provincia se topó con el automóvil de manera totalmente inesperada.

Según reportaron la fuerte corriente de agua provocada por el temporal que pasó por Salta, hicieron que el auto se desplace a lo largo del canal subterráneo que llega hasta la popular avenida del Bicentenario. Al ser visto por los bomberos, estos dieron aviso al dueño y le dijeron que se encontraba en mal estado.

En el trayecto, el rodado perdió varias de sus partes, entre ellas el capó, vidrios y retrovisores, además quedó atascado con las cuatro ruedas mirando para arriba. El habitáculo también quedó repleto de ramas y residuos varios, lo que le demandará un alto costo al propietario volver a ponerlo en funciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS