Última hora

ALERTA MÁXIMA

Vecinos salteños se hartaron y lincharon a un joven delincuente: lo agarraron cuando cometía otro ataque

El malhechor le mintió a la policía que había sido víctima de un robo, pero nadie le creyó

Vecinos salteños se hartaron y lincharon a un joven delincuente: lo agarraron cuando cometía otro ataque

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que, durante los últimos años la delincuencia ha ido creciendo a paso firme en todos los puntos del país y desgraciadamente Salta no es ajena a ello. Es bajo ese crecimiento en la tasa del delito que muchas veces los ciudadanos corrientes deciden actuar por "motu propio" y ejercer la mal llamada justicia por mano propia o linchamiento.

En ese sentido, según se pudo saber, que en las últimas horas de este jueves y las primeras de este viernes u nutrido grupo de vecinos salteños se hartaron y decidieron linchar a un joven delincuente, a quien pudieron atrapar en el momento justo en el que cometía otro ataque delictivo.

Según trascendió el hecho tuvo lugar en el barrio salteño Juan Pablo, ubicado en la zona sur de la ciudad Capital. Allí los vecinos cegados por la ira le propinaron la paliza de su vida al ladronzuelo, quien se encontraba caminando a tan solo metros de una comisaría.

El malhechor en cuestión intentó robarle a una pareja de jóvenes que se encontraban sentados en una vereda, sin pensar lo que le estaba por venir, y es que los vecinos del lugar no solamente frustraron el robo sino que además sufrió durísimos golpes y luego quedó detenido.

En las declaraciones frente a los agentes de la ley, el sujeto en cuestión aseguró que había sido víctima de un robo, pero la mentira tiene patas cortas y los oficiales lo detuvieron al conocer lo que en verdad había ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS