Última hora

TRAS LAS QUEJAS DEL SECTOR

¡A ponerse en forma! Le pusieron fecha al regreso de los gimnasios en Salta

Declaraciones del integrante de la Cámara que los nuclea

gimnasios
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la medida de protesta que asumieron los gimnasios de la provincia de Salta de abrir a pesar de las restricciones, y los reclamos que se suscitaron, la Secretaría de Deportes de la Provincia, mantuvo una reunión con los referentes de estos espacios para llegar a un acuerdo. 

De esta manera, el lunes que viene sería la fecha de reapertura de los gimnasios. La reunión se llevó a cabo en buenos términos, y un primer avance tiene que ver con el acuerdo en los protocolos que se aplicarán. 

El integrante de la Cámara de Gimnasios de Salta, Maximiliano Kripper, dialogó con una radio local y señaló que el sector fue uno de los más golpeados. Dijo que necesitan tener certezas sobre cómo continuarán aún si hay un nuevo brote en la provincia. 

El Comité Operativo de Emergencia durante la última reunión señaló que se analiza permitir la apertura pero que las clases deberán dictarse al aire libre, respetando los protocolos vigentes.  

En San Ramón de la Nueva Orán, los propietarios de los gimnasios desoyeron las medidas que continúan vigentes y decidieron abrir a modo de protesta por el tiempo que llevan con las puertas cerradas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS