Última hora

DEBES SABERLO

Se pusieron la 10: reconocida empresa ayudó a hospitales y a las fuerzas de seguridad del interior salteño

En el peor momento, ellos estuvieron presentes dando una mano

Se pusieron la 10: reconocida empresa ayudó a hospitales y a las fuerzas de seguridad del interior salteño
lunes 16 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, la pandemia de coronavirus ha dejado una durísima situación tanto social como económica en todo el país y lamentablemente nuestra provincia de Salta no es ajena a esto, lo cual es observado con mayor énfasis en el interior. Frente a esto una reconocida empresa decidió brindar una importante ayuda a varios sectores.

Se trata de las acciones solidarias llevadas adelante por la empresa Austin Powder, la cual a través de una campaña se "calzó la 10" y brindó una importante ayuda a varios sectores del interior profundo de Salta que día a día llevan adelante una comprometida lucha contra la pandemia.

Es en tal sentido que, según informaron desde Austin Powder encabezaron varias acciones para cubrir diferentes necesidades sanitarias y sociales en las localidades de El Galpón, así también como en San José de Metán, lugares en donde los hospitales y la Subcomisaría resultaron los principales beneficiarios.

Según detallaron desde la compañía las donaciones al hospital de El Galpón fueron: en seis tubos de oxígeno, seis reguladores y seis humidificadores. Mientras que en el nosocomio de Metán han recibido un aire acondicionado para la sala de médicos y luego seis nebulizadores para la Policía Criminalística.

Asimismo, según expresó Mariana Faccio, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Austin Powder, desde la empresa han participado de manera activa para llevar adelante la distribución de insumos específicos para los centros de salud y además afrontar la colaboración con diferentes comunidades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS