Última hora

ALERTA MÁXIMA

Conmoción y profundo dolor: un salteñito de 7 años no resistió más y el coronavirus lo mató

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias de Salta

Conmoción y profundo dolor: un salteñito de 7 años no resistió más y el coronavirus lo mató
lunes 02 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasSin lugar a dudas la pandemia de coronavirus va a quedar en la historia debido a la colosal crisis económica y sobre todo social, sin precedentes, que causó en todo el mundo. Fiel reflejo de ello son las muertes que se reportan a diario que lastiman a muchas personas. Ahora le tocó a un salteñito de solo 7 años, quien falleció al no resistir los embates del virus.

En ese sentido, según se pudo saber, en la jornada de este domingo 1 de noviembre, un niño salteño de tan solo 7 años de edad, se durmió en el Señor luego de que su pequeño cuerpo no soportara los duros golpes de la enfermedad pandémica que ya se cobró además la vida de 30.000 argentinos.

Se pudo averiguar que el nene de 7 años que murió por coronavirus, era oriundo de la localidad norteña de Isla de Cañas, y se encontraba internado luchando por su vida desde hace varios días en el hospital San Vicente de Paul, de San Ramón de la nueva Orán.

Así también, las autoridades sanitarias del nosocomio de Orán, también reportaron otra persona fallecida en la jornada de ayer, pero esta vez se trata de una persona mayor que había llegado desde la localidad de Embarcación.

En tanto. según el reporte de coronavirus en Salta este domingo se notificaron 138 casos nuevos. Se confirmaron 117 casos sospechosos y del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación. A la fecha, los decesos suman 787.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS