Última hora

ENCUENTRO

SAETA y la UTA se reunieron: ¿para qué?

Detalles de la reunión

SAETA y la UTA se reunieron: ¿para qué?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Benjamín Cruz, secretario de Seguridad, se reunió con representantes del Directorio de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor  y de la  Unión Tranviaria Automotor, con quienes analizó distintos aspectos del operativo SAETA que brinda todos los días.

Estuvieron presentes en este encuentro:  Claudio Juri, representando a SAETA,  María Laura Montarce,  y Jorge Flores junto a Pedro Cruz representando a la Unión Tranviaria Automotor.

Durante la reunión, resaltaron el  fortalecimiento de la cobertura de seguridad integral que se realiza y solicitaron mayor refuerzo los días específicos en los que se efectúan eventos deportivos de masiva concurrencia, por lo que habrá una asistencia especial en esas fechas.

Se hizo hincapié sobre el refuerzo de seguridad que se está realizando con patrullas especiales en recorridos que pasan por sectores donde se registraron  casos de conflictividad social  que afectaron al  servicio de transporte masivo.

También, dialogarón sobre las cámaras de seguridad con las que cuentan algunas unidades de SAETA a fin de avanzar en acciones conjuntas que favorezcan a la seguridad de  choferes y pasajeros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS