Última hora

ARMONÍA

Jujuy marcha para que no liberen a Milagro Sala. ¡Sumate!

Conocé dónde es la convocatoria y dinfundí

Jujuy marcha para que no liberen a Milagro Sala. ¡Sumate!
miércoles 04 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Bajo la consigna “Jujuy no se toca”, los jujeños marchan para que no liberen a Milagro Sala debido a que el kirchnerista, Guillermo Snopek impulsó un proyecto en donde se le permitiría intervenir en el Poder Judicial. 

La convocatoria es para hoy, la movilización será desde todas las ciudades del país y comunidades y convergerá en la punta del parque San Martín de San Salvador de Jujuy. Desde allí, a horas 18, partirá con destino a la plaza Belgrano.

La marcha de los jujeños es convocada por diversos sectores de la vida civil, tales como empresarios, productores, comerciantes, profesionales, docentes, trabajadores, organizaciones sociales y hasta particulares que participarán en familia, a los fines de preservar la paz social recuperada y seguir con la armonía de la provincia. 
 


Mario Fiad, Senador de la Nación por UCR - Jujuy expresó: "Vamos todos a defender a Jujuy. Vamos a mostrar que estamos convencidos que a los problemas de los jujeños los resolvemos los jujeños y que no estamos dispuestos a que se allane el camino para violentar a la justicia liberando a Milagros Sala".

"El pueblo jujeño tiene grandes cicatrices de su prepotencia y de su avasallamiento y también tenemos vívido en la memoria las escenas de violencia, de ataques a los edificios públicos y de la humillación a la que sometió", continuó.

Para concluir dijo: "Las voces que pretenden la intervención del Poder Judicial en Jujuy, buscan desguazar a nuestra provincia para que terminemos siendo rehenes de intereses personales o sectarios. Los jujeños sabemos lo que pasa en Jujuy y también tenemos en nuestra Constitución Provincial los remedios necesarios para resolver nuestros problemas. Porque somos una provincia autónoma con sus instituciones funcionando, una provincia que quiere vivir en paz y que no admitirá abrir el camino para aplastar nuestra institucionalidad, y para que desde Buenos Aires se nos impongan funcionarios que nos digan cómo se tienen que hacer las cosas". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS