Última hora

POLÉMICA

Efecto coronavirus: Garbarino no le quiere pagar el sueldo a sus empleados

Desde las cuatro sucursales de Salta empezaron a llamar a los damnificados para comunicarles la noticia

Efecto coronavirus: Garbarino no le quiere pagar el sueldo a sus empleados
miércoles 01 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la crisis que se vive a nivel general por el coronavirus, Garbarino informó que no les pagará el sueldo a sus empleados. Desde la compañía comenzaron a llamarlos para darles la noticia.

Según trascendió, desde las cuatro sucursales de Garbarino de Salta están empezando a llamar a sus empleados para avisarles que no les van a pagar el sueldo. Algunos cobraron el 30% y a otros les dicen que van a cobrar cuando vuelvan a trabajar.  A nivel nacional son cerca de 4000 personas.

Cabe recordar que en Salta Capital las sucursales son: la de Jumbo, del Paseo Libertad, la sucursal del shopping y la que está en el centro. Se calcula que entre estas suman cerca de 150 personas como mínimo que dependen de Garbarino.

Por otro lado un usuario de Twitter, entre muchos, publicó indignado: “Otra vez @tanoproductor @arilijalad los dueños de @garbarino se están haciendo los boludos y no quiere pagar los sueldos. Son las familias más ricas de argentina, así operan”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS