Última hora

TREMENDO SUSTO

IMPRESIONANTE VIDEO: Filmaron a "La Llorona" en Isidro Casanova a los gritos en un descampado

El video fue captado por un sereno

La Llorona (Fuente: Instagram)
miércoles 29 de abril de 2020

Las leyendas urbanas son un tema atractivo de conversación que se presta a todo tipo de especulaciones y candentes debates entre quienes creen y los que no. Cada uno tiene una teoría distinta de las apariciones del más allá pero nadie sabe a ciencia cierta si existen o no. Eso sí, cada vez que se habla de algún tema que tenga como protagonistas a espectros de otro mundo, la piel de gallina y el miedo toman un papel preponderante. La repentina aparición de “La Llorona” en Isidro Casanova alteró a toda la comunidad.

Las redes sociales se volvieron fundamentales para este tipo de acontecimientos, que van de la mano con la tecnología. La grabación llegó a la usuaria de Twitter conocida como @CaliAryana, a través de una persona que trabaja como seguridad. Una vez que logró divisar al espectro sin dudar, tomó su celular y comenzó a filmar la escalofriante escena.

Las imágenes son verdaderamente tenebrosas, y el video no tardó en convertirse en tendencia ya que logró más de 21 mil Me Gusta y 3500 reproducciones. Luego de recibir el clip, la joven contó que fue su hermano que es sereno de La Matanza.

En un hilo de Twitter que se volvió viral, la mujer comenzó a desarrollar la historia del lugar del avistamiento de La Llorona. “Esa es la entrada para los autos. Me llamó la atención el grito de un nene. Se escucha claramente que a cada paso que da se rompe una hoja”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS