Última hora

DEBES SABERLO

Los gimnasios de Salta ampliarían sus horarios por varias horas más

La demanda es mucha y el horario actual es demasiado escaso

Fuente: Pixabay

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El marco de la pandemia de coronavirus que hasta continúa teniendo en vilo a todos, desde hace un par de semanas en varias zonas del territorio provincial se fueron liberando actividades de manera paulatina debido al bajo riesgo de contagio que había. Es así que los gimnasios quedaron habilitados, pero ahora una nueva queja es manifestada por sector: el corto horario de actividad.

Actualmente, la cantidad de socios que asiste a los gimnasios de Salta, no es suficiente para reparar los estragos económicos que viene dejando a su paso el coronavirus. Es a raíz de esta problemática que varios dueños de estos complejos decidieron pedirle a las autoridades gubernamentales de la provincia la extensión del horario de atención al público.

En ese sentido, desde la Cámara de Propietarios de Gimnasios de Salta enviaron una nota firmada por todos los dueños hacia el gobernador Gustavo Sáenz, a quien le pidieron encarecidamente que decrete la ampliación de la franja horaria de habilitación de los centros de actividad física.

Sin bien confesaron que la reapertura les vino bien, también destacaron que la "hora pico" para ellos es a partir de las 20 horas, ya que es allí cuando la mayoría de las personas finaliza su jornada laboral. Es por esto que solicitan e insisten con la apertura hasta las 23 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS