Última hora

ALARMANTE

Terror en la frontera: Se fugó una boliviana que mantuvo contacto estrecho con un infectado

Podría estar en cualquier lado

Terror en la frontera: Se fugó una boliviana que mantuvo contacto estrecho con un infectado

SALTA.- (Redacción Voces CríticasHoras de tensión y pánico se viven en la localidad salteña de Aguas Blancas y es que durante la jornada de ayer el intendente Sergio Oliva informó que una ciudadana boliviana, que se encontraba en aislamiento, se dio a la fuga y hasta el momento no logran encontrarla. Por si fuese poco, la misma está relacionada directamente con un caso positivo de coronavirus.

Fueron los efectivos policiales del vecino país de Bolivia quienes informaron sobre este escape a las autoridades de Aguas Blancas y según detallaron, se trataría de una ciudadana boliviana de nombre "Naty" y de 28 años de edad. La misma se encontraba realizando el aislamiento obligatorio en un hotel de la localidad boliviana de Bermejo, desde donde se escapó y aún no logran dar con su paradero.

Lo peor y lo más alarmante de la situación es que se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho con un infectado que es el segundo caso de coronavirus en Bermejo.

En tanto, según trascendió, ante este panorama el personal de seguridad de Aguas Blancas logró apersonarse al domicilio de la hermana de la persona en fuga e interrogarla. La misma aseguró que desde hace varios días no sabe nada de "Naty" y que no se llegó por esa vivienda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS