Última hora

ATENCIÓN

¡Se armó la podrida! Sáenz pidió investigar a los bolivianos que prometen viajes clandestinos a Salta

Intervendrá la Justicia Federal

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante la jornada de este jueves, la polémica estalló en toda Salta luego de descubrirse que una empresa de turismo manejada por bolivianos ofrece viajes clandestinos a nuestra provincia, los cuales tienen un costo que va desde los 30.000 pesos hasta los 70.000, dependiendo del caso en concreto. Ahora el Gobernador Gustavo Sáenz le pidió a la Justicia Federal actuar en consecuencia.

Se trata de la agencia Dragón Rojo, la cual es manejada por bolivianos y tiene sede en pleno centro de la localidad de Tarija. Ellos fueron captados infraganti mientras le ofrecían a un periodista que se hizo pasar por cliente, un viaje clandestino a Salta e incluso hasta Buenos Aires. Además aseguraban dejarte en la puerta de tu casa sin la necesidad de cumplir la cuarentena obligatoria.

Como consecuencia de esta avivada de los bolivianos, el Gobernador Gustavo Sáenz expresó su pedido a la Fiscalía Federal para investigar sobre el asunto y determinen las acciones judiciales a llevar a cabo. 

Por su parte, Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación, expresó públicamente su preocupación al ver el corrupto accionar de esta empresa boliviana, y manifestó que recibió instrucciones para que se acompañe a la investigación la cual ya fue denunciada ante la justicia federal, según indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS