Última hora

AHORA

CORONAVIRUS | Quién es el nuevo caso positivo de Salta

¿Se vuelve a Fase 1?

Foto de ilustración: Twitter
domingo 05 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El nuevo caso positivo de coronavirus en Salta, es un hombre con domicilio en Buenos Aires que estaba aislado cumpliendo con la cuarentena. Es asintomática y esta en el sector de Covid-19 del hospital Papa Francisco. El total de casos en Salta asciende a 74. 

El Ministerio de Salud de Salta lo informó pasadas las 20 horas. Notificó el caso positivo de Covid-19 identificado por control de final de cuarentena en aislamiento procedente de Buenos Aires, quien se encuentra asintomático y asistido en el hospital público. Asimismo comunicó que la provincia registra 55 personas con coronavirus residentes de la misma. Pero en realidad son 74 en total. Ya son 20 los que se encuentran recuperados.

Hoy se activaron 2 protocolos y permanecen 2 muestras en estudio. Vale recordar que la jornada de ayer había registrado 18 casos positivos en Salta, motivo por el cual el gobernador Gustavo Sáenz volvió a mostrar preocupación y dejar abierta la posibilidad de volver a Fase 1. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS