Última hora

DEBES SABERLO

Ya puedes renovar tu licencia de conducir en Salta: cómo hacerlo, dónde y cuáles son los requisitos

Mirá detalladamente la información

Licencia de conducir

SALTA.- (Redacción Voces CríticasA partir de este lunes 6 de julio, los ciudadanos salteños podrán volver a renovar sus licencias nacionales de conducir y/o realizarle un duplicado, así lo confirmó la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la provincia de Salta.

Los turnos para realizar el trámite correspondiente a la Licencia de Conducir serán entregados a través de la página web de la municipalidad de Salta: www.municipalidad salta.gob.ar/licencia/

Hay 2 dependencias en las cuales se puede realizar el trámite (con turno previo vía web). El Centro de Emisión de Licencias ubicado en calle Santa Fe y la otra dependencia sobre Paseo Salta.

Ambas estarán atendiendo en el horario de 9 a 17 horas, respetando un riguroso protocolo de seguridad sanitaria. Lo cual implica el distanciamiento social y sólo se podrá acceder con la impresión papel del turno o una captura de pantalla del turno en el celular.

En el centro de Paseo salta se realizarán los trámites que corresponden a las renovaciones de las licencias de conducir Clase A y B. Mientras que en la dependencia de Santa Fe se harán los de categoría A, B, C, D, E, F y G.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS