Última hora

URGENTE

AHORA | Nuevos casos de coronavirus en Salta: no descartan la circulación comunitaria en el norte provincial

Así lo anunció el coordinador de Epidemiología de la Provincia en conferencia de prensa

Francisco García
miércoles 08 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La pandemia sigue avanzando y la situación genera incertidumbre en toda la provincia: hasta el corte que se hizo a las 13:30 horas de este miércoles, se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus en Salta; así lo informaron las autoridades sanitarias.

En esta línea el coordinador de Epidemiología de la Provincia, Francisco García, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que no se descarta la circulación del coronavirus en el norte provincial. "Hemos visto casos secundarios a raíz de casos primarios", indicó el profesional.

Asimismo el Coordinador de Epidemiología precisó que de los nuevos casos confirmados de coronavirus en Salta, cuatro fueron reportados en la capital provincial, cuatro en Orán y cuatro en General Güemes. De esta manera, son 70 los infectados con residencia en la provincia.

Las autoridades sanitarias aseguran que siguen realizando los controles epidemiológicos a fin de detectar los casos de manera temprana. Asimismo instan a la población a cumplir con las medidas establecidas y así evitar el avance de la pandemia que golpea al mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS