Última hora

SITUACIÓN CRÍTICA

Desde Tartagal aseguran que “lo peor que podía pasar en la localidad, ya está pasando”

Hasta el mediodía ya se habían confirmado 19 nuevos casos de coronavirus

Hospital Juan Domingo Perón. Fuente: Twitter
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente Tartagal vive días muy duros, dado que la pandemia avanza a pasos agigantados en la ciudad. Sin ir más lejos, en lo que va de la jornada, ya se confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus, y el total de infectados asciende a 238.

En esta línea el intendente Mario Mimessi sostuvo que “la ciudad vive días muy duros por el coronavirus”. “Ya se viven situaciones similares a las que mostraban los medios cuando el coronavirus atacaba ciudades del hemisferio norte: familiares sin poder despedirse de las víctimas, hogares de ancianos vacíos por el virus, y otras situaciones”, lamentó.

Por otro lado el jefe comunal aseveró que "todo lo peor que podía pasar en Tartagal ya está pasando". Asimismo subrayó que "desde el primer día, y sea cual sea la fase que hemos tenido, en todo el país rigió la disposición del distanciamiento, lavarse las manos y evitar las reuniones".

En la jornada de este martes, desde el Hospital Juan Domingo Perón reportaron 19 nuevos casos de coronavirus en Tartagal. De esta manera, el total de infectados asciende a 238, de los cuales 216 pacientes aún transitan la enfermedad, 18 fueron dados de alta, y 4 fallecieron.

Desde el CIO recordaron que ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos: 3873230803, 3873658009 ó 3873 524365, de lunes a viernes de 9 a 13hs, y de 17 a 20hs. En el caso de los sábados, de 9 a 13hs. También pueden enviar su consulta a través de [email protected].

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS