Última hora

AHORA

URGENTE | Reportan 67 nuevos casos de coronavirus en Salta

Esperan por los resultados de más muestras en estudio

Coronavirus. Fuente: Twitter
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según el último parte emitido desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología, hoy se detectaron 67 nuevos casos de coronavirus en Salta. Asimismo comunicaron que se espera por el resultado de 51 muestras en estudio.

Desde el Ministerio de Salud Pública detallaron que de los nuevos positivos para coronavirus, una vez más la mayor cantidad se detectó en el departamento General San Martín, donde registraron 51. Asimismo 6 corresponden a Capital, 4 a Rosario de Lerma, 2 a General Güemes y Rivadavia, y 1 a Anta y Cerrillos.

En esta línea las autoridades sanitarias precisaron que de los 67 nuevos casos de coronavirus en Salta, 27 corresponden a pacientes notificados como sospechosos. Además explicaron que del total de positivos confirmados hoy, 38 son contactos estrechos, en tanto hay 29 bajo investigación.

De esta manera, a la fecha son 690 los casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 318 pacientes ya se encuentran recuperados, 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva -9 con Asistencia Respiratoria Mecánica-, y 7 fallecieron. Aún se aguarda por los resultados de 51 muestras en estudio tras la activación de protocolos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS