Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Un concejal de Rosario de la Frontera en el ojo de la tormenta por violar todo tipo de protocolo

El gerente del nosocomio local lo habría denunciado

Rosario de la Frontera. Fuente: Twitter
lunes 31 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, se conoció sobre un caso positivo de coronavirus en Rosario de la Frontera por el cual inició un escándalo. Se trata de una persona que tuvo contacto con varios, entre los que se encuentra el concejal Luciano Elvira. Algunos hablan de una "timba clandestina" como el lugar en el que se habría producido el contacto.

Según lo informado por el Canal 7, miembros del Hospital Melchora Cornejo indicaron que el edil se negó a dar información a las autoridades a fin de establecer nexos epidemiológicos, por lo que el gerente del nosocomio habría denunciado a Elvira ante las autoridades correspondientes.

A esto se suma un presunto audio que sería del propio presidente del Concejo Deliberante diciendo: "Cómo será que estoy de aislado, que me estoy yendo a la finca de mi hermano". Como era de esperarse, los vecinos de la Ciudad Termal expresaron su indignación.

Se espera que en el transcurso de la semana se dé a conocer el futuro del Concejal, ya que no sólo violó todo tipo de protocolo, sino que además se negó a brindar información la cual es de suma importancia a fin de que prevenir futuros casos de coronavirus en Rosario de la Frontera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS