Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Desesperación, corridas y fuego en el asentamiento San Calixto

Momentos cargados de tensión, pánico y nerviosismo se vivieron hace unos instantes

URGENTE | Desesperación, corridas y fuego en el asentamiento San Calixto
martes 01 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos cargados de tensión, pánico y nerviosismo se vivieron hace unos instantes en el popular asentamiento San Calixo, cuando una de las carpas instaladas en los terrenos comenzó a prenderse fuego. Esto causó la desesperación de todos los lugareños.

Alrededor de las 14 horas de este martes, momentos llenos de nerviosismo fueron protagonizados por los vecinos del popular asentamiento San Calixo, cuando de la nada, una de las carpas instaladas en los terrenos comenzó a prenderse fuego. Inmediatamente los allí presentes comenzaron a correr con baldes de agua para evitar una catástrofe.

Según indicaron a través de testimonios en medios de comunicación, los vecinos de San Calixo aseguran que el foco ígneo se inició dentro de una de las carpas, más precisamente en el momento en el que una vela cayó sobre un colchón, lo que produjo la pérdida de varios bienes materiales.

Afortunadamente el incendio fue apagado casi de inmediato gracias a la ayuda de todos los allí presentes y sobre todo es importante remarcar que no hubo que lamentar heridos y mucho menos víctimas fatales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS