Última hora

Se trata de Cecilia Allemand

En las horas más difíciles del COVID-19, periodista salteña, recibió el mayor milagro

Transita el día 11 de la enfermedad, y tuvo recaídas.

En las horas más difíciles del COVID-19, periodista salteña, recibió el mayor milagro
sábado 12 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cecilia Allemand, la reconocida periodista salteña, continúa atravesando junto con su familia, el día 11 del coronavirus, y relató un duro momento que le tocó vivir. 

Según lo que escribió la periodista en su cuenta de Facebook, los días 9 y 10, volvió a tener los síntomas más fuertes del COVID-19. "Me quedé sin voz, cansada, agotada" y a eso "le sumamos la angustia y la tensión al conocer el rostro de la muerte mientras pasaban las horas". 

Sin embargo, en el día siguiente, la periodista vivió uno de los mayores milagros de su vida, y es el nacimiento de su sobrina Manuela. "Nació en este momento, y me devolvió la alegría de saber que el milagro de la vida está en mi familia", continuó su emotivo relato. 

La conductora aseguró que en esos dos días vio la oscuridad y el dolor "de no saber cuándo terminará esto". Pero este nacimiento la hizo aferrarse nuevamente a la vida, y seguir dándole pelea a esta enfermedad. 

"Saldremos adelante, donaremos plasma y salvaremos vida y ese dolor que tenemos será una herida que va a cicatrizar con el amor de todos ustedes", culminó la periodista

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS