Última hora

HIZO UN COMUNICADO OFICIAL

Preocupación total: El Chaqueño Palavecino tiene Covid 19

El cantante anunció que presentó síntomas y ante el hisopado dio positivo

Chaqueño Palavecino. Fuente: (Instagram)
sábado 12 de septiembre de 2020

Una lamentable noticia acaba de trascender al saberse que el reconocido cantante Oscar "Chaqueño" Palavecino contrajo el Covid 19 y esto llevó a que deba someterse ahora al tratamiento correspondiente. El comunicado llegó a través de sus redes sociales para intentar llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores. 

El comunicado de los asesores del intérprete de Amor salvaje hace hincapié en explicar que comenzó con síntomas como dolor de garganta y tos que lo llevaron a realizarse inmediatamente el hisopado que dio como resultado lo peor: Positivo para Covid 19. También se dejó en claro que realizará el aislamiento en su casa en la localidad de Rosario de Lerma. 

El circulo más íntimo del reconocido folclorista detalló que esta lamentable situación llevó a que tuviera que suspender su participación en el Festival Nacional de la Nuez que estaba previsto de realizarse el próximo 19 de septiembre; pero el compromiso fue el mantener informado al público por el cariño que siente la gente. 

Ante el anuncio los seguidores de redes sociales hicieron  llegar sus cálidos deseos de superación ante el panorama que presenta Oscar "Chaqueño" Palavecino. Así como también en cuestión de segundos se volvió tendencia en Twitter, por la noticia. 

El cariño del público

"Cuidate mucho querido Chaqueño!!!que te recuperes", "Mucha suerte Chaqueño, te deseo lo mejor y tu pronta recuperación", "Vamos ídolo querido! Te mando mucha fuerza y pronta recuperación", "Que el Señor y la Virgen del Milagro te protejan mas que nunca", fueron algunos de los deseos que dejaron para el cantante. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS