Última hora

SORPRESIVO

Qué dice el mensaje que la Virgen del Milagro tiene tallado en el pecho

El escrito se descubrió en una fecha muy particular

Virgen del Milagro
martes 15 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un momento muy particular y celebrando la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, los salteños se encuentran festejando a través de las redes sociales. Pero también se filtró una historia poco conocida en relación a la Virgen y revelaron qué dice el mesaje que tiene en el pecho.

La figura de la virgen esculpida en madera de cuerpo entero esconde un mensaje al que pocos tuvieron acceso. "Tomás Cabrera la encarnó en 1695", dice el escrito. Además, da la impresión que tuviera un habito marrón y dorado hasta los pies con los que aplasta a un dragón.

La imagen de la Virgen del Milagro no salió a la calle para evitar aglomeraciones que pudieran desencadenar en una cadena de contagios incontrolable para el ministerio de salud de Salta. Pero aun así los salteños veneraron a la Virgen.

El Señor y la Virgen del Milagro no transitaron las calles de Salta, sus fieles no pudieron ir a la Catedral ni acompañar las imágenes en una interminable procesión como se hace año tras año, ya que la pandemia por coronavirus impidió la realización de la fiesta religiosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS