Preocupación

URGENTE | Intendenta de Cerrillos confirmó que tiene coronavirus

Días atrás falleció el ex intendente, Corimayo, y la población aún está consternada.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:44

SALTA (Redacción Voces Críticas) Yolanda Vega, intendenta de Cerrilos confirmó hace algunos minutos que tiene coronavirus. Tras hacerse el hisopado, las pruebas arrojaron que atraviesa la enfermedad, y está siendo controlada por los profesionales de la salud. 

A través de sus redes sociales, la titular del ejecutivo municipal, pidió a los pobladores que se cuiden mucho y que "cuidemos a los nuestros". Agregó: "Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto". 

El hisopado se lo realizaron en el hospital Santa Teresita. Durante los últimos días, la mandataria de Cerrillos, había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y de inmediato acudió a hacerse el hisopado. 

Pueblo golpeado

Cerrillos viene teniendo días complicados en materia sanitaria. Tuvieron que retroceder a la Fase 1, y hace pocos días despidieron al ex intendente, Rubén Corimayo, quien no pudo vencer la enfermedad. 

Vega, en su perfil de Facebook, le hizo una emotiva despedida y solicitó a los pobladores que cumplan con las medidas dispuestas, a los fines de mitigar los embates del COVID. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios