Última hora

Preocupación

URGENTE | Intendenta de Cerrillos confirmó que tiene coronavirus

Días atrás falleció el ex intendente, Corimayo, y la población aún está consternada.

URGENTE | Intendenta de Cerrillos confirmó que tiene coronavirus
martes 15 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Yolanda Vega, intendenta de Cerrilos confirmó hace algunos minutos que tiene coronavirus. Tras hacerse el hisopado, las pruebas arrojaron que atraviesa la enfermedad, y está siendo controlada por los profesionales de la salud. 

A través de sus redes sociales, la titular del ejecutivo municipal, pidió a los pobladores que se cuiden mucho y que "cuidemos a los nuestros". Agregó: "Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto". 

El hisopado se lo realizaron en el hospital Santa Teresita. Durante los últimos días, la mandataria de Cerrillos, había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y de inmediato acudió a hacerse el hisopado. 

Pueblo golpeado

Cerrillos viene teniendo días complicados en materia sanitaria. Tuvieron que retroceder a la Fase 1, y hace pocos días despidieron al ex intendente, Rubén Corimayo, quien no pudo vencer la enfermedad. 

Vega, en su perfil de Facebook, le hizo una emotiva despedida y solicitó a los pobladores que cumplan con las medidas dispuestas, a los fines de mitigar los embates del COVID. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS