Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

URGENTE | Internaron al Chaqueño Palavecino por un agravamiento serio en su cuadro de Covid-19

El músico se encuentra en terapia intermedia

URGENTE | Internaron al Chaqueño Palavecino por un agravamiento serio en su cuadro de Covid-19
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el comienzo de la emisión de Intrusos, Jorge Rial informó una noticia de último momento, que tiene que ver con la salud del Chaqueño Palavecino. Según contó, tuvo que ser internado de urgencia debido a una complicación seria en su estado de salud.

De acuerdo con lo que informó Débora D'Amato, el músico oriundo de Salta tuvo que ser alojado en terapia intermedia en el Instituto de Alta Complejidad Rosario de Lerma por una filtración en su pulmón, lo que lo llevó a tener problemas respiratorios.

La panelista del ciclo de chimentos recordó que el pasado 12 de septiembre, el Chaqueño Palavecino informó, a través de un comunicado de prensa, que el resultado de su hisopado dio positivo a Covid-19. A partir de ese momento, se aisló en su casa, hasta que llegaron las nuevas novedades.

Al parecer, el cantante de folclore comenzó a notar un agravamiento de su salud, por lo que su familia decidió internarlo en el mencionado centro de salud. "Desde su entorno intentan llevar tranquilidad a los fanáticos asegurando que está estable, sin embargo, la realidad es que se agravó bastante su cuadro y por eso lo terminan pasando a terapia intermedia", especificó D'Amato.

Suspendió un show

Al conocer la noticia de que resultó positivo a coronavirus, Oscar "Chaqueño" Palavecino tuvo que suspender un show online por la Fiesta Nacional de la Nuez que estaba previsto para este sábado 19. Este evento se realiza todos los años en San Pedro de Colalao, Tucumán.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS