Última hora

Conmovedor

La conmovedora historia de un enfermero de Salta abandonó su vida en Buenos Aires para servir al pueblo

Se trata de un profesional que se desempeñó como profesor en la Fundación Favaloro

Ramón Aibar Fuente:(Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En uno de los momentos más duros que le toca atravesar a Salta por la fuerte suba de contagios de Covid-19, se conoció la conmovedora historia de un enfermero salteño que decidió dejar su vida en Buenos Aires para asistir a los pacientes de su provincia natal.

Se trata del caso de Ramón Aibar, nacido en el partido de Orán. El mismo vivió más de 25 años en Buenos Aires pero cuando se enteró de los graves problemas que estaba teniendo el sistema de salud de Salta, decidió regresar a sus pagos.

El conmovedor relato salió a la luz gracias a un tweet que un periodista llamado Claudio Yapura, el cual comenzó a recibir miles de mensajes de aliento para el protagonista de esta muestra de amor y dedicación por su oficio.

Es por eso que hoy por hoy el hombre se sumó a la primera línea de contacto con los pacientes contagiados de Covid-19, en el Hospital San Vicente de Paul.

La preocupante situación de la ola expansiva de casos de coronavirus en la Provincia de Salta conmueve a todos e inclusive dio como resultado la vuelta a la fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS