Última hora

RECHAZO

Fuerte repudio a la designación de Josefina Medrano a un cargo nacional

Diputados provinciales se manifestaron en contra

Fuerte repudio a la designación de Josefina Medrano a un cargo nacional
martes 22 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El descontento por la designación de Josefina Medrano al frente de la Superintendencia de Salud de la Nación no se hizo esperar. El bloque de referentes salteños pertenecientes al Frente de Todos rechazó el nombramiento y argumentaron que Medrano escondió información importante para la provincia.

La diputada Jorgelina Juárez expresó en su cuenta de Twitter: "Ocultó y no se ocupó de la realidad q se vive sanitariamente en el norte, las consecuencias son irreparables.En el mismo sentido,agregó: "Es increible que se premie a una persona que renunció a su cargo por ocultar, minimizar y cometer errores groseros", recordando la situación que atravesaba Orán y San Martín al momento de su salida.

Cabe recordar que días antes de que el gobernador Gustavo Sáenz pida la renuncia de Medrano, ella aseguraba que la situación sanitaria era óptima, descartando completamente una posible saturación. Lo cierto es que a escasos minutos de su salida se supo la complejidad real.

"Soy una militante acérrima, defensora y convencida de este Proyecto Nacional y Popular. Pero esta decisión no la puedo bancar, costó cientos de vidas y miles de contagiados", cerró Juárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS