Última hora

Asumió formalmente

Médico terapista es el nuevo gerente del Hospital Señor del Milagro

Llamó a la toma de conciencia por parte de la comunidad.

Médico terapista es el nuevo gerente del Hospital Señor del Milagro
miércoles 23 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, dio a conocer que el médico terapista, Julio Roberto Garzón es el nuevo gerente general del hospital Señor del Milagro

“Espero ser coherente y justo en mis decisiones, le pido a Dios que el tiempo de pandemia termine lo antes posible, para empezar a tener nuevas metas como la optimización del laboratorio, la renovación del servicio de guardia, y la ampliación de la terapia intensiva”, expresó el médico luego del acto formal. 

Además, reconoció que le toca asumir en una situación complicada y penosa, por los fallecimientos de compañeros. "Tenemos parte del personal hospitalario aislado", remarcó el flamante funcionario

Dijo también que hay muchas personas que afirman que el virus es una mentira, pero que gran parte de la sociedad ha tomado conciencia y "adopta las medidas de prevención, puesto el gran temor que se siente transmitir el virus a un familiar”.

El médico apeló a la responsabilidad de la comunidad y pidió mantener las medidas de prevención. “Todos debemos dedicar el máximo esfuerzo para que la pandemia termine rápidamente y de la mejor forma posible”, dijo Garzón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS