Última hora

A TRAVÉS DE LAS REDE SOCIALES

Así está el Chaqueño Palavecino, a una semana de ser internado en Salta

Se conoció un nuevo parte médico

Chaqueño Palavecino Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se cumple una semana desde que el Chaqueño Palavecino ingresó al Instituto de Alta Complejidad Rosario de Lerma (Salta Capital) para internarse a causa de un problema respiratorio agravado por haber contraído coronavirus.

Diariamente, representantes del cantante salteño recurren a las redes sociales para informar el estado de salud. En esta oportunidad, el comunicado llegó más tarde de lo habitual, lo que hizo preocupar a sus fanáticos que están atentos a cada información que sale a la luz.

En el documento de hoy, se informa que el Chaqueño Palavecino se encuentra estable, presentando mejorías clínicas respecto a los últimos días. De la misma manera, señala que cada vez requiere menos oxígeno por lo que evoluciona favorablemente en el área de terapia.

Además, agregan que continúa realizando el tratamiento médico y agradecen a todos por preocuparse por la salud del reconocido artista. Por el momento no informaron cuándo podrá ser dado de alta aunque se sospecha que podría ser en los próximos días.

Ayer en Intrusos, un periodista de Salta contó que el Chaqueño Palavecino ya se encuentra mejor y que incluso comenzó a dar los primeros pasos dentro de la habitación. Asimismo, señaló que un familiar del músico ya se pudo comunicar con él y hablar tranquilamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS