Última hora

CONTRATOS LEONINOS

"Voy a seguir hasta las últimas consecuencias para terminar con estas empresas que tienen contratos leoninos"

Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Hoy, la voz Rubén, Ángel Quispe

"Voy a seguir hasta las últimas consecuencias para  terminar con estas empresas que tienen contratos leoninos"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 29 de junio de 2019

SALTA.- Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará).

Porque...Tu Voz, es nuestra razón de ser.

Estimados Voces Críticas: 

Buenos dias Soy Quispe Rubén Ángel, referente de las 7.000 familias damnificadas por planes de ahorro en Salta y el interior. Quería informarles que ingresó al Senado el proyecto de ley en el que vinimos trabajando. También seguimos sumando gente para la acción colectiva para la demanda de consumo. pidiendo un amparo y una cautelar. Para retraer la cuota al mes de abril del 2018.

Por otra parte sigo viajando al interior de la provincia. Mañana sábado 29 esteré en Rosario de la Frontera en la Sociedad Española. Y el martes 2 de julio estaré en la ciudad de Orán. Queremos terminar con este abuso de los planes de ahorro.

La segunda semana de julio estaré viajando a Bs As, al Ministerio de Producción de la Nación. Voy a seguir hasta las últimas consecuencia para voltear y terminar con estas empresas que solo buscan el sustento económico leonino con los planes de ahorro.

Espero contar con su difusión para esta problemática. Son 7.000 familias que la están pasando muy mal con estos planes.

QUISPE RUBÉN ANGEL

REFERENTE DE DAMNIFICADOS POR PLANES DE AHORRO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS