Última hora

TREMENDO

"El violador eres tú": Alperovich será apuntado por feministas en un encuentro

El himno se multiplicó por todo el mundo

"El violador eres tú": Alperovich será apuntado por feministas en un encuentro
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de diciembre de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Alperovich será apuntado por feministas en un encuentro en el marco de "El violador eres tú", el fuerte himno feminista que se multiplicó por todo el mundo. 

Las mujeres fueron convocada para el miércoles 11 a las 18 horas a la Plaza San Martín de Tucumán. La intervención estará a cargo de Ni Una Menos. Por otro lado, dijeron que la vestimenta es libre y sólo se necesita llevar una venda en los ojos. 

Desde la agrupación informaron que el texto fue modificado para hundir al ex gobernador de la provincia. "Nos parece importante señalar que acompañamos de lleno a la mujer que ha sufrido esta situación y estamos apoyando muy fuertemente que llegue a juicio y que sea condenado.  Y agregamos donde dice ’femicidios’ transfemicidios, porque justamente tenemos casos como el de Cinthia Moreira, de Gala Perea y el de Lourdes, cuyo asesino ha sido condenado a perpetua", explicó Jéssica Morillo.

El 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un grupo de mujeres chilenas lanzó desde Valparaíso la canción que ahora es está escuchando en todo el mundo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS