Última hora

REALMENTE ADICTIVO

Dueño de restaurant ponía droga en la comida para que los clientes, por adicción, vuelvan

Así fue descubierto

Dueño de restaurant ponía droga en la comida para que los clientes, por adicción, vuelvan
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de diciembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Tremenda actitud que tuvo un restaurante para retener a sus clientes. Un irresponsable total su dueño, pero la iniciativa innovadora no le sirvió de mucho y terminó arrestado.

El dueño de un local de comidas en China terminó arrestado por la insólita e irresponsable idea de emplear una táctica diabólica para lograr que la gente vuelva a su restaurant: decidió agregarle a todas las comidas opio, según publica World of Buzz. 

La picardía maléfica le salió muy mal ya que fue descubierto de una manera poco usual. Un comensal que había comido en su negocio fue detenido por una inspección policial de rutina. Cuando fue evaluado, el resultado de las pruebas arrogó que tenía droga en su cuerpo, a lo que él recalcó que no consumía. Al ser consultado sobre lo que había hecho durante el día, el hombre le relató que estuvo comiendo en un resturant y que había consumido fideos de caracol. 

Inmediatamente, la Policía sospechó del negocio en cuestión y los efectivos policiales se dirigieron al lugar para verificar si estaban utilizando alguna sustancia prohibida. Durante la redada al local,  la Policía logró incautar en el restaurante 76 gramos de polvo de semilla de amapola, por lo que procedió a clausurar el establecimiento.

Cabe destacar que el propietario del lugar quedó arrestado. Durante el interrogatorio, admitió que usaba drogas para hacer crecer su negocio, y reveló su táctica: quería que los clientes se volvieran adictos y regresaran periódicamente al restaurant.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS