Última hora

ES VIRAL

VIDEO. Escalofriante grabación de humanoides que aparecen en el cielo volando

Son figuras con formas humanas que vuelan porque sí, aparentemente sin medios locomotrices para hacerlo y sin miedo de ser vistos

VIDEO. Escalofriante grabación de humanoides que aparecen en el cielo volando
Por Redacción Voces Críticas
domingo 02 de junio de 2019

MUNDO.- Un fenómeno muy extraño en las últimas décadas, estuvo apareciendo en distintas partes del mundo y es el de los humanoides voladores. Son figuras con formas humanas que vuelan porque sí, aparentemente sin medios locomotrices para hacerlo y sin miedo de ser vistos. Hubo muchos avistamientos de personas voladoras, que presenciaron gran cantidad de personas. México el el lugar donde más aparecen, aunque la última aparición se produjo al sur de los Estados Unidos.

¿Desde cuándo?

Este fenómeno se remonta a marzo de 2000, cuando una persona, Salvador Guerrero, declaró ver algo realmente extraño en la Ciudad de México. Mientras observaba el cielo oscuro, le llamó la atención algo extraño que flotaba cerca, que no parecía ser un pájaro, ni un avión ni tampoco un OVNI, por lo que decidió grabarlo en video.

En las imágenes se pudo ver con toda claridad que la extraña presencia no tenía alas, ni paracaídas, ni medios obvios de propulsión que le permitieran permanecer en el cielo. A partir de entonces comenzaron a surgir todo tipo de avistamientos similares, tanto en los cielos de México como en otras partes del globo terráqueo. Y donde más se ha revistado ese extraño fenómeno es California, donde varias personas dijeron ver una figura humanoide flotando en el cielo, lo que a partir de esa situación generó alarma a propios y extraños.

Fuentes informaron que, el último avistamiento fue hace muy poco. El misterioso video fue grabado por Pablo Morales en la ciudad estadounidense de Burbank, California, durante una noche nublada y quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes.

Qué se ve

En el video se puede observar una oscura presencia similar a una persona moviéndose por el cielo, mientras el mencionado protagonista, que se encontraba junto a su familia, miraban anonadados. Fue enorme el asombro que Morales se preguntó en un momento si se trataba de la presencia de Jesucristo. A continuación reflexiona e indica que tal vez la anomalía no era más que un globo. Sin embargo, después del encuentro, fue al lugar preciso donde supuestamente aterrizó y descubrió que no había globos ni basura ni nada que pudiera parecerse. Esto provocó que muchos usuarios ofrecieran sus propias explicaciones, como que podía ser un ángel caído.

En las redes,volaron toda clase de opiniones y suposciones, lo cierto es que estas figuran que aparecen de tanto en tanto tienen desconcertados a quiénes las ven.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS