Última hora

DE NO CREER

Mentirosa: influencer se presentaba como una adolescente y por un error, mostró su rostro de 58 años

La mujer engañaba hace muchos años a sus seguidores y quedó al descubierto de la peor manera

Influencer china Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Un hecho poco común ocurrió en un vivo de Instagram, cuando una influencer china quedó al descubierto por mentir la edad. Durante años, la mujer se hacía pasar por una bella adolescente, usando filtros en las redes sociales que no hacían sospechar de su verdadera edad.

Sin embargo, como reza el dicho, las mentiras tienen patas cortas. En un live que la celebridad de las redes conocida como "Su Alteza" realizaba con otra colega llamada Qingzi, el engaño salió a la luz.  Al parecer, uno de los filtros que utilizaba para rejuvenecer tuvo una falla y su rostro real fue visto por miles de seguidores que seguían atentos la charla.

La influencer china no es la joven que aparentaba ser en las redes sociales. Según trascendió, tenía 58 años y ante sus fanáticos se presentaba como una tierna jovencita. En más de una oportunidad, incluso, reveló que mostraría su rostro al natural si le donaban 12 mil dólares.

La mentira de la blogguera, Qiao Bilou, finalmente quedó descubierta y no tuvo otra opción que admitir su verdadera edad. Tras desactivar uno de los filtros y mostrar su rostro real, comenzó a perder muchos seguidores que se vieron decepcionados con el engaño.

Influencer

Los influencer son personajes que están a la moda y debido a su gran capacidad de credibilidad, muchas marcas los solicitan para promocionar sus productos. Están en todos lados y su popularidad aumenta según las actividades que realicen, las cuales en muchas oportunidades suelen ser muy arriesgadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS