Última hora

INCREÍBLE

¡Pascuas de terror! Una fundación mandará al tacho 30 mil huevos... ¡No puede ser!...¿Por qué?

Un desperdicio de producción

Huevos de Pascua (Fuente Instagram).
sábado 11 de abril de 2020

El coronavirus también está siendo letal desde la economía. Y las organizaciones no gubernamentales en Argentina también están sufriendo las consecuencias. La fundación San José Providente se dedica a ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad fabricando huevos de Pascuas.

 

 

La venta de huevos de chocolate se convirtió en la pieza fundamental para el funcionamiento de esta organización de José C. Paz. En una Semana Santa normal, la fundación genera el 40% del presupuesto que necesita para ayudar a los niños.

Pero la pandemia del coronavirus está complicando mucho su situación y no han podido vender el stock que han fabricado, por eso la fundación San José Providente deberá tirar la producción al tacho.  

"La recaudación de los microemprendimientos es una inversión en el futuro de los chicos porque con eso les pagamos a las personas contratadas y costeamos el mantenimiento del edificio", contó el sacerdote Gustavo Manrique. La fundación llegó a fabricar 30 mil huevos de Pascuas pero no han podido venderlos.

 

 

Para este 2020, la ONG tenía previsto ofrecer los huevos de Pascuas en más de 100 puntos de venta y darle trabajo a mucha más gente que lo normal, pero el aislamiento obligatorio complicó las cosas y debieron suspender la campaña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS