Última hora

¿Te ha pasado?

Gemidos, la principal causa de conflictos en las reuniones de consorcio

Las quejas que se hicieron virales y terminaron generando cientos de memes.

Gemidos, la principal causa de conflictos en las reuniones de consorcio
domingo 20 de septiembre de 2020

Las reuniones de consorcio suelen ser encuentros donde se tratan temas vinculados a la convivencia entre vecinos, y muchas veces quedan expuestas por las quejas insólitas. Así sucedió esta semana, cuando se viralizó una lista que llamó mucho la atención. 

Claramente, la relación entre personas que comparten edificio, suele ser de las más conflictivas y entre los reclamos frecuentes suelen estar los gemidos, tal como se demostró en el listado que expuso Gabriel Lucero, el comunicador inventor de Gente Rota. 

Al insólito listado, se le fueron sumando otras experiencias, como la que contó la cuenta @Liosconvecinos, en donde nuevamente, un vecino se queja de los gemidos. 

Los temas que se tratan son de los más variados, y el listado que tuvo trascendencia esta semana indicaba: "convivencia, robos, gemidos, olor a milanesa y waska (semen) en el ascensor". Bastaron pocos minutos para que la imagen fuera viral. 

Por zoom

Otra particularidad de esta época de cuarentena es que las reuniones, a pesar de compartir el mismo edificio, se deben realizar por zoom o cualquier plataforma virtual, a los fines de prevenir contagios por COVID.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS