CURIOSIDADES

Amor a primera vista: ¿cuáles son los signos del zodiaco que tienden a caer más rápido?

¿Crees en ello? No dejes de leer esta nota
jueves, 24 de octubre de 2019 · 22:10

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Muchas veces hemos escuchado hablar del “amor a primera vista". Están quienes creen que esa persona con la que se toparon será con la cual pasen el resto de su vida, como así quienes solo piensan que se trata de una tontería. Si sos de los que sí fantasean con la idea, enterate cuáles son los signos del zodiaco que tienden a caer más rápido.

Aries

Es el primer signo que cree en el amor a primera vista. Ellos más de una vez se han enamorado; desde que hacen conexión tratan de demostrar que el amor a primera vista sí funciona. Muchas veces tienen suerte de ser correspondidos.

Capricornio

Quienes pertenecen a este signo se enamoran con tan solo ver a una persona unos segundos; pero insisten mucho, al grado de que logran un número de teléfono y una cita. Ya después las cosas pueden ser diferentes, pero siempre suelen emocionarse ante su crush.

Virgo

Otro de los signos que aún se enamoran a primera vista y que además son soñadoras son los Virgo. Ellos desde el primer momento pueden imaginarse un mundo lleno de felicidad junto a alguien que acaban de conocer, sin siquiera cruzar palabras.

Tauro

Los Tauro no se imaginan una vida llena de fantasía con una persona que acaban de conocer, pero después de que conversan un poco suele irse directo al cielo y bajar las estrellas por alguien que apenas conoce. Sin duda, un signo enamoradizo.

Libra

Finalmente los Libra suelen tener poca experiencia en el amor, son algo extraños para amar, ya que casi siempre están solos. Pero cuando se enamoran, lo hacen de verdad, creen que el amor a primera vista es una conexión muy espiritual.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias