Última hora

Espectáculo único

Mirá cómo impacta en cada signo la Luna llena en acuario que aparece esta noche

Se volvió tendencia en las redes.

Mirá cómo impacta en cada signo la Luna llena en acuario que aparece esta noche
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de agosto de 2020

Una increíble luna se puede observar en el cielo esta noche. Tal es así que miles de usuarios decidieron retratarla y compartir hermosas postales en sus perfiles de las redes sociales. La que acompaña a esta nota, pertenece a Denise Renzella (@deniserezella), quien en su Twitter, contó que se la dedicaba a su padre fallecido. 

Como ella, muchas personas se sorprendieron al alzar la vista hacia el cielo y dejaron increíbles fotografías. Pero ¿de qué se trata este fenómeno? ¿cómo afecta a nuestros signos? Se trata de la denominada Luna del Esturión, un fenómeno que produce el cambio del ciclo lunar con la Luna llena en Acuario.

Es por eso que hay que estar atentos a ciertas cuestiones de nuestra vida emocional, ya que la potencialidad de este fenómeno traerá implicancias en la vida amorosa y las relaciones familiares. Aquí te contamos qué pasará con cada signo, y a qué prestarle atención. 

Aries: esta luna convoca a que profundices en tus emociones y le des rienda suelta a los impulsos. Debes estar atento a las presiones y manipulaciones del exterior, y no dejarte llevar por ellas. Es momento de abrirte a lo espiritual. 

Tauro: esta luna invita a que dejes de exigirte tanto, y a aprovechar los cambios de ciclo para mejorar tu vida emocional. El planeta Venus, favorece el romanticismo y la pasión, por lo que si estás en pareja, es un buen momento para consolidar el vínculo. 

Géminis: aunque permanentemente estés en una pose optimista, en la que existe un futuro perfecto, esta luna invita a que pongas los pies sobre la tierra para evitar frustraciones. Es importante que tengas a tus seres queridos cerca. 

Cáncer: es tiempo de llenarte de energía positiva y dar rienda suelta a la creatividad, pero ¡ojo! es importante que aprendas a manejar tus impulsos. La generosidad será un fuerte en tu vida. 

Leo: hay muchas preocupaciones en tu vida, y eso afecta a tu energía. La Luna llena te invita a relajar la mente, y concentrarte más en to costado espiritual. Un buen consejo es escribir cuáles son tus deseos y ofrecerlos al universo. 

Virgo: es importante que dejes de lado la inseguridad. Apoyate en la Luna para aumentar la confianza y potenciar tus talentos para conseguir ese resultado laboral que tanto esperas. 

Libra: es un momento donde Venus acentúa tus conocimientos, pero es importante que aprendas a perdonarte. Escucha tu voz interior, más allá de las opiniones de los demás. El humor es una buena lanza para salir adelante. 

Escorpio: son momentos de mucha dificultad, pero la Luna llena trae una energía renovadora que cambiará aquellas malas experiencias, para afianzar el camino de sanación. La honestidad es el primer paso.. 

Sagitario: la Luna llena te invita a dejar atrás las tensiones que tanta preocupación y ansiedad te generan. Busca en tu interior, es tiempo de dejar la angustia, y mostrarte indulgente con vos mismo. Confiá en la energía de la Luna. 

Capricornio: transitarás una etapa de erotismo a flor de piel, es un buen momento para el amor o para afianzar un vínculo que ya tenías. Sólo hay que tener precaución para evitar los malos tragos. 

Acuario: la Luna del Esturión tiene una increíble influencia en este signo. Su presencia te ayudará a tomar decisiones con mayor claridad, y así trazar un camino hacia el éxito. 

Piscis: es tiempo de levantar cabeza, de mirar hacia el futuro dejando de lado esas situaciones que tanto dolor han causado. La Luna llena te llenará de sabiduría. Abrazarte a lo que te gusta, te hará sentir mejor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS