Última hora

GOOGLE MARCA TENDENCIA

Día del Padre 2020: ¡una linda sorpresa para papá con Google Fotos!

Llega el Día del Padre, además del regalo tenemos muchas opciones para ser originales de la mano de Google, ahora ofrece innovaciones desde Google Fotos

Google Fotos Día del Padre
jueves 18 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Estamos cada vez más cerca del Día del Padre 2020 en Argentina. Es el domingo 21 de junio y Google Fotos te trae una linda sorpresa para papá.

Google está en todas, esta vez no solo nos da ideas para el regalo de papá sino que nos invita a sacar fotos de ese día y hacer una linda película, eligiendo las mejores fotos, entre otras cosas.

Google Fotos te invita a renovarte, ¿para qué una foto tradicional pudiendo agudizar la imaginación y unirlas a todas en una película o video de la familia? Para eso, por medio de Twitter, Google te da las indicaciones: Entrá a “Para ti”, en el menú inferior; hacé clic en “Película”; seleccioná “Película del Día del Padre” y hacé clic en “Comenzar”, dice el tweet.

¿Qué es Google Fotos? Es un servicio que permite almacenar fotos y realizar intercambio de fotos y videos. Antes estuvo incorporado a Google+, la red social del gigante de las comunicaciones.

Lo notable de Google Fotos es que podés sacar fotos y videos de manera ilimitada en la aplicación que viene para a iOS, Android y en el navegador. Además te permite crear una copia de seguridad de las fotos que saques para enviarlas a la nube, pudiendo acceder de todos los servicios conectados a tu teléfono o dispositivo.

¡No solo eso! Google Fotos también analiza y organiza las instantáneas tomadas en grupo descifrando los lugares como playas, bosques o ciudades. Desde la opción de búsqueda se muestran las búsquedas potenciales para grupos de fotos con categorías establecidas: "People", "Places" y "Things".

Lo mejor es que es Google Fotos la que analiza las fotos y las va agrupando entre las similares. Por ejemplo, a todas las fotos de cara las agrupa en la categoría “People”. Con “Places” pasa lo mismo, analiza el etiquetado del lugar y las va almacenando por antigüedad. “Things” es una categoría más universal, que permite guardar desde conciertos, comida, actos, ceremonias, acontecimientos como cumpleaños y hasta mascotas.

¿Qué pasa si Google se “equivoca” en la categorización o simplemente quieres ponerla en otra categoría? ¡Muy fácil! Las eliminas manualmente de esa y la incorporas a otra. Además, si las compartes, tus amigos pueden ver las galerías en la web sin tener que descargar la aplicación. Estupendo recurso para retratar los mejores momentos del Día del Padre con Google Fotos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS