Última hora

GOOGLE MARCA TENDENCIA

Nuevo lanzamiento de Google: integrará en un mismo sitio Docs, Chat y Meet

A la vanguardia de todo, Google lanza un nuevo Gmail que busca integrar nuevas funciones

Gmail
jueves 16 de julio de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Google lanzó una nueva iniciativa que integrará en un mismo sitio Docs, Chat y Meet. ¡No se queda atrás ni en pandemia!

Google busca ser el centro de los trabajos que realizan las empresas y también los particulares por eso es que actualizar constantemente la plataforma suma cada vez más adeptos.

Gmail es una herramienta estratégica y Google busca centrar cada vez más las necesidades de los cibernautas, que en esta pandemia mundial sufrió cambios, a los que fue adaptándose con cintura el gigante de las comunicaciones. El nuevo Gmail tiene Docs, Chat y Meet incorporado junto a un gestionador de archivos, compatible con Docs y una lista de tareas.

Todas estas ventajas que ofrece Gmail se ponen en funcionamiento sin necesidad de salir de la aplicación de Google. Abrir el buscador de Google al comenzar el día ya es un clásico, por eso es que las actualizaciones están a la orden del día.

¿Quién no tiene una cuenta de Gmail? Es infalible, puedes tener otros correos pero siempre terminas centralizando todo en Google y Gmail, esto es un hecho.

Google se anticipa a las necesidades de los usuarios y el nuevo Gmail es una aplicación que llegó para manejar todo, esa es la idea, ¡como verán siempre de avanzada! Se arriba fácilmente a las innovaciones, porque a través del blog de Google se especifican las actualizaciones de G Suite, afirmando así la intención de acaparar todo: velocidad, calidad, necesidad y seguridad. Todo en un uno, ¡aplausos para Google!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS