Última hora

VIRAL

¡Tremendo! Novia celosa protagonizó un escándalo arriba del colectivo: “Contestame porque…”

El video generó una gran polémica

¡Tremendo! Novia celosa protagonizó un escándalo arriba del colectivo: “Contestame porque…”
jueves 10 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente se viralizó un video que generó gran polémica: una novia celosa protagonizando un escándalo arriba del colectivo.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en San Juan, y pese a que se desconocen los motivos precisos de la reacción de la chica, se la puede escuchar gritándole a quien pareciera ser su pareja: “¡Qué saludás vos, si vos no tenés amigas! Chupa Pi*** culiao. Contestame porque me voy a ca*** matando”, advierte.

Durante los 48 segundos que dura la cinta, se puede visualizar todo tipo de agresiones, que van desde verbales, hasta físicas. Finalmente se muestra cuando la pareja se baja de la unidad a los “manotazos”.

Al momento no se sabe de qué localidad o en qué línea de colectivo tuvo lugar el violento episodio. No obstante, muchos aseguran que es el que va hacia el distrito de Pocito, ubicado al Sur de la provincia de San Juan.

El video ya fue compartido masivamente por las redes sociales y WhatsApp bajo el nombre “La novia tóxica”. El mismo generó una gran repercusión. ¿Vos qué opinás al respecto?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS