Última hora

VALENTÍA

¡Qué miedo! Impactante momento en el que rescatan a una terrorífica cobra rey

Conocé cuántos metros tenía este ejemplar. VIDEO

¡Qué miedo! Impactante momento en el que rescatan a una terrorífica cobra rey
viernes 18 de octubre de 2019

TAILANDIA.- (Redacción Voces Críticas) Una terrorífica cobra rey de cuatro metros fue rescatada de una alcantarilla en el sur de Tailandia. El operativo duró alrededor de una hora.

En las imágenes, las cuales se hicieron viral recientemente, se puede ver cómo el rescatista persigue al ejemplar por un tubo de drenaje oscuro y estrecho. Allí la cobra salpicó en el agua e intentó deslizarse de nuevo en la tubería; sin embargo, fue sujetada de la cola y atrapada finalmente.

"Siete rescatistas, incluido yo, fuimos al lugar", comentó Kritkamon Kanghae, de 26 años, quien además explicó que “la urbanización fue construida en un terreno donde antes hubo una selva”.

Por otro lado detalló que “la serpiente era de más de cuatro metros de largo, pesaba 15 kilos, y era la tercera más larga que el grupo de rescate ha encontrado. La serpiente fue liberada luego en un área de naturaleza”.

Según se informó, las serpientes se convirtieron en un dolor de cabeza para los residentes de Bangkok, donde el departamento de bomberos responde a frecuentes llamadas de residentes alarmados. No obstante, las autoridades se niegan a deshacerse de los reptiles dado que ayudan a controlar a las poblaciones de ratas, las cuales amenazan los cultivos y las reservas de alimentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS