Última hora

CÓMICO

VIDEO. Es viral: kirchnerista cumplió una promesa sin pudor luego del triunfo de Alberto

Al ritmo de la marcha peronista

VIDEO. Es viral: kirchnerista cumplió una promesa sin pudor luego del triunfo de Alberto
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández obtuvo un contundente triunfo y fue electo como el nuevo presidente de la Nación en primera vuelta. No cabe dudas que su compañera de fórmula fue quien le sumo muchos votos. Cristina Kirchner tiene muchos fánaticos en su espalda.

Un hombre del barrio de Banfield cumplió su promesa de desfilar en ropa interior, poco después del triunfo de Alberto Fernández, al ritmo de la marcha peronista.

Lo hizo con un choripán en sus manos y acompañado por tragos de Champagne, así celebró la victoria de Fernández en las elecciones presidenciales del pasado 27 de octubre, mientras caminaba con una diminuta ropa interior.

“En este barrio son todos gorilas, no hay ningún copado que vote por Alberto. Este barrio me vio crecer, pero ya no veo más acá, ahora estoy en Temperley”, contó en el video.  “No vuelven más señores, viva Perón y viva Alberto Fernández”, cantó el hombre mientras se escuchaba la marcha peronista y ofrecía “chori para todos”, enfatizó. 

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS