Última hora

DE LOCOS

De no creer: padre e hijo fabricaron un Lamborghini con una impresora 3D

La marca italiana se enteró de esto e hizo algo inesperado

De no creer: padre e hijo fabricaron un Lamborghini con una impresora 3D
viernes 27 de diciembre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) Cierto día, Xander, de 11 años, tuvo una inquietud mientras jugaba al Forza Horizon 3, un videojuego con un amplio catálogo de vehículos disponibles para elegir. Cuando optó por el Lamborghini Aventador, el jovencito consultó a su padre: "¿Podríamos construir uno de estos?".

Ante esto Sterling Backus puso manos a la obra y junto a su hijo comenzaron a construir de manera artesanal su propio deportivo en el garaje de su casa en Colorado, Estados Unidos. Este exclusivo modelo hecho con una impresora 3D está únicamente disponible para quien pueda pagar 350 mil dólares.

Sin dudas ayudó mucho que Sterling sea físico y que esté especializado en el diseño de láseres para la investigación y desarrollo en la Universidad de Colorado.

A casi dos años que emprendieran su proyecto, aún faltan terminar algunas partes. Sin embargo, la prestigiosa marca decidió recompensar la fidelidad y perseverancia de los Backus con una gran sorpresa.

De esta manera, junto al papá de Xander, idearon un gran plan: días previos a la Navidad, durante la madrugada, hicieron un cambio y la empresa reemplazó la réplica que estaban haciendo por un ejemplar original. Cuando al día siguiente, padre e hijo levantaron la puerta del garaje, el niño quedó sin palabras.

Cabe aclarar que el coche sólo fue cedido durante un lapso de tiempo para que puedan disfrutar de la auténtica experiencia de un Lamborghini.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS