Última hora

CONMOVEDOR

Su papá es hipoacúsico y le hizo un pedido a los Reyes Magos muy particular

Su cartita se hizo viral

Su papá es hipoacúsico y le hizo un pedido a los Reyes Magos muy particular
lunes 06 de enero de 2020

SAN JUAN.- (Redacción Voces Críticas) Como muchos sabemos, hoy llegaron los Reyes Magos. La mayoría de los niños una noche antes dejó pasto, agua y sus zapatos para esperarlos, y deseando que aquello lo cual le pidieron sea traído.

Por su parte Juan Ignacio Vega les escribió una conmovedora carta en la que les pidió algo muy particular: que su papá Alfredo, quien es hipoacúsico, consiga trabajo. “Queridos Reyes Magos. Yo Juan Vega quisiera un trabajo para mi papá. Gracias”, dice la misiva que se hizo viral rápidamente.

Según comentó su progenitor, es la segunda vez que el menor hizo una solicitud de estas características, ya que a Papá Noel también se lo había pedido. “Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión. La tercera será la vencida”, indico a Diario La Provincia el hombre, quien tiene 40 años.

Alfredo desde hace dos años no encuentra trabajo por su condición. Además padece una lesión en su columna que le impide hacer trabajos forzosos y viene de ser operado de una rodilla. “Solo puedo hacer administrativo. Tengo mis conocimientos en PC completa y muchas experiencias de trabajo en computadoras; soy técnico“, comentó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS