Última hora

Parte médico

Se conoció el estado de salud del Chaqueño Palavecino

A través de Instagram se conoció la información

Se conoció el estado de salud del Chaqueño Palavecino
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de septiembre de 2020

El día de ayer, al inicio de la emisión de Intrusos, Jorge Rial comentó como información de último momento, sobre la salud del Chaqueño Palavecino, quien en palabras del periodista había sido internado de urgencia por una complicación en su salud.

La tarde de este sábado a través de la cuenta de la cuenta de Instagram del intérprete, se conoció cuál es el estado de salud del músico oriundo de Salta, por medio del parte médico.

En el comunicado sobre el Chaqueño Palavecino se lee que el músico se encuentra estable sin cambios significativos con respecto al día de ayer, y que afortunadamente tampoco ha habido avances negativos en el cuadro de salud que presenta.

Asimismo, se lee que estarán informando, como ha ocurrido en otras oportunidades, sobre la salud del cantante de folclore y han pedido que no difundan información errónea sobre su estado.

Show cancelado

Recordemos que tras conocerse la noticia que resultó positivo para covid-19, el Chaqueño Palavecino tuvo que suspender un show previsto por la Fiesta Nacional de la Nuez, que tendría lugar este sábado vía online.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS