Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: la emocionante reacción de Cata tras su reencuentro con su padre

Como sorpresa por parte de producción, la médica pediatra tuvo un inesperado reencuentro dentro de la casa más famosa del país

Gran Hermano: la emocionante reacción de Cata tras su reencuentro con su padre

En un episodio de Gran Hermano cargado de emociones, Catalina tuvo un conmovedor reencuentro con su padre, el exfutbolista Adrián Gorostidi. El encuentro se dio en el marco de un beneficio otorgado por el programa, que permitió a la concursante disfrutar de una cena especial con un ser querido.

Catalina, quien ha protagonizado diversas polémicas dentro de la casa, incluyendo un reciente enfrentamiento con Alfa, vivió un momento único al encontrarse con su padre dentro de la casa más famosa del país.

El exfutbolista, conocido como el Loco Gorostidi, es reconocido por su trayectoria en Colón y por ser el primer jugador en marcar un gol internacional para el club.

El emotivo encuentro se dio gracias al "Congelados" de Agostina, quien ingresó la semana pasada al programa con tres sobres con diferentes beneficios. Catalina abrió el último sobre y recibió la sorpresa de Gran Hermano: una cena con su padre, lo que la llenó de emoción y alegría.

Adrián Gorostidi, además de su paso por Colón, ha jugado en diversos equipos nacionales e internacionales, dejando una huella imborrable en el mundo del fútbol. Actualmente, se desempeña como director técnico y recientemente estuvo al mando de Juventud Antoniana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS