Última hora

Muy sensual

Evangelina Anderson presentó la nueva camiseta de River con estas provocativas fotos

La primera dama del "Millonario" recibió miles de halagos en su publicación

Evangelina Anderson presentó la nueva camiseta de River con estas provocativas fotos

Desde que Martín Demichelis asumió el puesto de entrenador en River, Evangelina Anderson se ha mostrado muy comprometida con la institución. Además de participar en diversas actividades, a la mediática le gusta ser la imagen del club; por esa razón, en las últimas horas presentó la nueva indumentaria con unas provocativas fotos, que rápidamente se hicieron virales.

No hay dudas de que Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de Argentina y que cada publicación que comparte genera una gran repercusión, sobre todo en el mundo River, donde los hinchas han comenzado a llamarla “primera dama”. Recientemente, la marca que auspicia a los Millonarios le envió como regalo la nueva camiseta y la modelo e influencer no dudó en posar ante las cámaras.



Además de ser hincha de River, Evangelina Anderson se ha mostrado muy cercana a la institución que representa su esposo y padre de sus tres hijos. Por eso no dudó en subir algunas postales con la nueva indumentaria. Luego de su publicación, miles de fanáticos señalaron la increíble belleza de la modelo y lo bien que le queda la camiseta: “Viva nuestra primera dama” y “Qué bella”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en los comentarios. Informa Voces Críticas

De esta forma, Evangelina Anderson dejó a la vista lo cómoda que se siente en Argentina y la felicidad que le produce cada novedad del club de sus amores, donde no solo está Martín Demichelis, sino también su hijo mayor, Bastian, (quien juega en las inferiores del club y en ocasiones aparece como alcanzapelotas en los partidos oficiales).



En cuanto a la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la pareja ha tenido que enfrentar varios rumores de crisis desde que se instaló en el país. Sin embargo, hace unas semanas atrás, la influencer aclaró que se encuentran muy bien y que hay ciertos medios que intentan perjudicar la tranquilidad del entrenador de River Plate.

Respecto a los proyectos de Evangelina Anderson, pese a que estuvo mucho tiempo viviendo fuera de Argentina, la modelo logró cerrar importantes contratos en la televisión (participa en “Los ocho escalones”) y también con diversas marcas de primer nivel, lo que la ha llevado a salir del país en varias oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS