Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: en el regreso de Furia, el dueño de casa tomó una radical decisión con la placa de nominados

Lo que parecía ser una gala de nominación como cualquier otra, terminó volviéndose en un antes y un después en el reality

Gran Hermano: en el regreso de Furia, el dueño de casa tomó una radical decisión con la placa de nominados

Tras el regreso de Furia, se dio una nueva gala de nominación en Gran Hermano, los participantes mostraron sus estrategias y sorprendieron con sus decisiones. Justamente Furia fue la primera en pasar por el confesionario, explicando que sus votos iban para Martín y Constanza.

Nicolás también compartió su estrategia, votando contra Manzana y Emmanuel. Paloma, por su parte, quiso poner a Bautista en una encrucijada y votó a Martín y Nicolás, buscando separar a uno de los equipos más fuertes de la casa más famosa del país. Por otra parte, Zoe votó contra Coty Romero, mientras que Florencia votó contra Martín Ku y Emmanuel por estrategia.

Emmanuel, luego de que se le recordara que no podía votar tras la anulación de su espontánea, reveló que sus votos habían sido dirigidos a Coty y Virginia. Martín Ku votó contra Manzana y las Vizcachas, mientras que Manzana fue contra Los Bro.

En la continuación de la gala en Gran Hermano, Darío votó contra Paloma y Florencia por una cuestión de estrategia, mientras que Bautista utilizó su voto estratégicamente contra Paloma y Federico. Mauro votó contra Coty y Martín por motivos estratégicos. Finalmente, Coty Romero votó contra Federico y Emmanuel.

De esta forma, los nominados de la semana son Federico, Emmanuel, Constanza y Martín. La casa vivió una noche llena de estrategias y sorpresas, mostrando la intensidad del juego en Gran Hermano.

Sin embargo, tras una fuerte reprimenda por parte de Gran Hermano debido al destrato que tienen los jugadores para con la casa, el dueño tomó una radical decisión: todos estarán en placa para la próxima gala de nominación, exceptuando a Bautista, quien había ganado el liderazgo de la semana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS