Última hora

GRAN NOTICIA

Se alivia la situación: antes era la localidad salteña más golpeada en pandemia, hoy ya no reportó muertes

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias

Se alivia la situación: antes era la localidad salteña más golpeada en pandemia, hoy ya no reportó muertes
martes 27 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de tanta tempestad y adversidad, no todas son malas noticias. Y es que el Ministerio de Salud Pública de Salta dio a conocer que, una de las localidades del interior que más sufrió los embates de la pandemia no reportó muertes.

Al parecer, las incansables tareas llevadas adelante por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, en conjunto con el Comité de Operaciones de Emergencias y las autoridades gubernamentales, están -de a poco- dando sus frutos, tal es así que la cantidad de muertes reportadas en una de las localidades del interior bajó de manera considerable.

Se trata de la situación que hoy está atravesando el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, en donde según los datos aportados por la cartera de salud de Salta a través del reporte diario, no se han anunciado muertes causadas por el virus pandémico en las últimas 24 horas.

En tanto, Orán registró 13 casos positivos de coronavirus. Los casos están distribuidos 7 en la ciudad de Orán, 4 en Hipólito Yrigoyen y 2 en Colonia Santa Rosa. Con los positivos de hoy el departamento Orán llegó a un total de 2.209 casos desde el inicio de la pandemia.

De esta forma, en lo que va de la pandemia el total de fallecidos en el hospital de San Vicente de Paul se mantiene en 187 personas. Mientras que el total de pacientes recuperados a la fecha llegó a 1.438.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS