2019-03-19

ESPIONAJE

La Corte Suprema se puso en la vereda de Ramos Padilla

El juez había pedido más personal para investigar la causa de espionaje

ARGENTINA.-La Corte Suprema, después de su deliberación, hizo lugar al pedido del juez Alejo Ramos Padilla para que se le asigne más personal a fin de que pueda investigar la megacausa de espionaje ilegal.

El máximo tribunal avaló el pedido del juez de Dolores  autorizó a que se le asignen nuevos empleados que colaborarán en el juzgado que lleva adelante una megainvestigación por espionaje ilegal en el que está imputado el fiscal Carlos Stornelli y procesado y detenido el falso abogado Marcelo D´ Alessio.

Tal es así que autorizó a la Dirección de Recursos Humanos del Consejo de la Magistratura a suscribir a partir del día de la fecha y hasta el 31 de mayo los contratos a favor de dos agentes, un secretario de juzgado y un jefe de despacho.

En rigor, el juez había solicitado tres personas más, pero la Corte decidió dos nuevas contrataciones.

En otra resolución, le asignaron un automóvil mas nuevo, a cambio de otro que estaba a disposición del juzgado.

Te puede interesar